Comidas gratis en el verano

Este verano, en su vecindario hay comidas gratuitas disponibles para niños y adolescentes. Los programas de comidas gratuitas de verano se ofrecen en los lugares donde su familia vive, aprende y juega, incluidas las escuelas, los parques, los centros comunitarios y las organizaciones religiosas.

Los programas de comidas gratuitas de verano están disponibles para todas las familias, y no es necesario ningún papeleo: los niños pueden ir y recoger una comida. Varios centros también ofrecen actividades divertidas que ayudan a los niños a mantenerse activos e involucrados cuando se acaban las clases.

Busque el centro de comidas gratuitas de verano más cercano a su zona a continuación y obtenga información sobre cómo acceder a otros recursos alimentarios en su comunidad este verano.


Acceda a los alimentos ahora


Comidas para niños

Hay disponibles comidas gratuitas de verano para niños y adolescentes en parques, centros comunitarios, escuelas y organizaciones religiosas en su comunidad. A continuación, incluimos varios datos importantes que debe saber sobre las comidas gratuitas de verano de este año:

  • El programa de comidas gratuitas de verano es para niños y adolescentes menores de 18 años; no obstante, algunos centros pueden ofrecer recursos adicionales para familiares mayores.
  • No se exige una tarifa, una inscripción ni un comprobante de la identidad o el estado legal para recibir comidas de verano.
  • Las normas del programa federal cambiaron. Este año, los niños y los adolescentes deben estar presentes para recibir las comidas, y estas deben consumirse en el lugar. Los padres y los tutores ya no pueden recoger comidas en nombre de sus hijos.

Ingrese su dirección en el mapa a continuación para buscar centros de comidas cerca de su zona, o bien, envíe un mensaje de texto con la palabra FOOD (ALIMENTO) al 304-304.